Compatibilidad amorosa por signo astrológico

El saber hacer de Videncia.com – Astrología, Numerología, Tarot amor...

Videncia.com y su equipo de expertos lleva más de 25 años asesorando, descubriendo y descifrando las claves del destino de miles de personas sobre su futuro sentimental, trabajo, buena suerte,... La astrología es una de las grandes herramientas, además del tarot amor, a tu disposición para garantizarte el éxito en tu relación, conocer vuestros puntos fuertes y los aspectos más delicados que habrá que vigilar con más particular atención.

¡Utiliza el formulario siguiente para conocer más a fondo a todas las facetas secretas de tu pareja, y vuestro grado de compatibilidad amorosa según los astros!... ¡Que lo disfrutes mucho!

Completa los siguientes datos


//

//

¿Cuánto conoces realmente al otro?

Cada persona es un mundo... Te habrás dado cuenta. Lo habrás vivido, o te lo habrán contado... Cuando creemos conocer al otro, de repente, el día menos pensado, nos podemos llevar una gransorpresa, de la más grata… hasta la más amarga.

Entonces, mejor tomar todas las precauciones para evitar disgustos. El signo del horóscopo nos daclaras indicaciones acerca de lo que podemos esperar o lo que no podemos esperar de la persona elegida.

El horóscopo mensual u horóscopo del día nos dará una pista, una tendencia de las energías cósmicas durante un periodo determinado. Ahora bien, como decíamos antes cada persona es un mundo y siempre es aconsejable utilizar también otras herramientas como el tarot amor, el tarot gitano gratis, por ejemplo para saber más sobre los sentimientos, intenciones del otro, y las posibilidades de éxito de una relación, pero también sobre cómo gestionar una crisis en la relación.

La armonía en la pareja. Del mito a la realidad...

El amor, la relación de pareja es uno de los pilares de nuestras vidas. Una relación armoniosa nos puede llenar de felicidad y dar a nuestra vida una dimensión superior. Pero atención, de la misma manera, una relación complicada nos puede llevar por senderos caóticos y complicados que pueden llegar a afectar a otros aspectos de nuestra vida.

Estar con la persona adecuada, la media naranja, mi alma gemela es el deseo de todos y cada uno de nosotros. “Encontrar mi alma gemela”, es ya un gran desafío, y mantener una buena relación de amor verdadero y de amor duradero, es otro gran reto.

¡No olvidemos que hay aspectos del otro que nos encantará, y otros que francamente nos sacará de nuestras casillas! Hay que estar dispuestos a tener mucha paciencia y mostrar mucha comprensión y lo más difícil, que es : saber hacer la diferencia entre lo que puedo aceptar de ti y que no me gusta, y lo que claramente NO puedo aceptar.

Y para determinar si realmente nos puede ir bien con esta persona tan especial, te ofrecemos nuestras tirada de tarot amor, de tarot gitano, el tarot de Esmeralda, además de nuestros servicios astrológicos como el horóscopo, tanto horóscopo mensual, como horóscopo del día.

Los expertos de nuestro gabinete están a tu disposición, todos los días del año para contestar a cualquier duda, o cualquier pregunta que tengas sobre el amor, trabajo, o la buena suerte.

Nuestra experiencia nos avala, y el amor a la profesión de las artes adivinatorias, en el respeto del camino de vida único de cada son nuestra auténtica pasión.