Las Letras Hebreas

El camino a la felicidad y la plenitud pasa a través de la relajación y la calma ante la ansiedad que provoca lo desconocido. Aprenda a controlar el estrés y domine sus miedos con ejercicios de meditación diarios y mediante la práctica de la adivinación, con o sin herramientas.

Las herramientas de adivinación son indispensables si carece de facultades extrasensoriales excepcionales tales como la videncia o el espiritismo. En ese caso, el instrumento de adivinación que elija le será de ayuda para arrojar luz sobre su porvenir potencial y su entorno.

Las letras hebreas le revelan lo que desea saber

Entre los muchos métodos de adivinación que puede utilizar, las letras hebreas suscitan un interés particular, ya que se encuentran en el origen mismo de la alquimia, la numerología y la quiromancia.

El alfabeto hebreo es un alfabeto sagrado. Sus letras, ricas en significados esotéricos y simbólicos, encierran en su esencia todas las vibraciones del universo. Cada letra, cargada de una energía propia, representa un movimiento del universo. Las personas capaces de percibir estas vibraciones y esta forma de energía obtienen así la información que les permite descifrar los secretos del pasado, el presente y el futuro.

22 letras, 22 arcanos mayores: los secretos de un número esotérico

El alfabeto hebreo está compuesto por 22 letras, igual que el Tarot de Marsella cuenta con 22 arcanos mayores. Por supuesto, no se trata de una simple coincidencia. La cartomancia, arte adivinatorio que utiliza cartas, se alimenta de la sabiduría de las letras hebreas.

El 22 es un número cargado de una fuerza particular. Símbolo del genio y el desarrollo, puede portar igualmente un significado negativo: anunciar tensiones, autodestrucción y estados de ansiedad. Cuando es positivo, su poder moviliza las energías del universo y permite alcanzar los objetivos más audaces.

Descubra otros métodos adivinatorios en Videncia.com

Como habrá imaginado, las letras hebreas son un método adivinatorio muy complejo que no se deja dominar fácilmente por los neófitos. Si es usted un principiante en la materia, elija un instrumento más sencillo para empezar: el Tarot de Marsella, o el Tarot del Amor, por ejemplo.

Sepa igualmente que puede recurrir a nuestros tarotistas para cualquier pregunta relacionada con el mundo de la adivinación, a través de consultas privadas y con total seguridad.
 
 

Nuestras tiradas de tarot gratis más vistas