Oráculo Azul gratis

Oráculo Azul : Principios y orígenes

Cuando la clarividencia y el arte puro se encuentran, el resultado es a la vez magnífico y sorprendente. Auténtico objeto de arte, el Oráculo Azul es el fruto de un encuentro excepcional entre Didier Doran, clarividente - conferenciante - tarotista, y Sylvia Brease, artista pintora.

Compuesto de 73 cartas numeradas del 0 al 72, este juego adivinatorio sabrá subyugarle y colmarle de emoción, gracias a sus dibujos hechiceros, que se desvelan una o uno a su mirada: La Luz, azul y depurada; la Mujer, graciosa como una sílfide; el Amor, una pareja enlazada que nos hace pensar en el famoso Beso de Clint; La Transformación; la Ilusión; el Poder; la Inspiración... tantas imágenes originales y fuertes que nos sumergen en un universo onírico, único y fascinante.

Color dominante de este oráculo, de ahí su nombre, el azul, con los matices del mar, del cielo y del infinito, está tradicionalmente asociado a los sueños, a la serenidad, a la vida, a la imaginación y a la elevación espiritual. Este azul muy utilizado en las 73 cartas envía vibraciones tranquilizadoras y facilita la inmersión en el mundo onírico y de la adivinación.

Los demás colores dominantes (el rojo, el naranja y el amarillo) han sido elegidos para crear fuertes contrastes y reforzar las formas sugeridas. Las declinaciones del rojo, color de la sangre, y del amarillo, color del sol y de la alegría enriquecen la simbología esotérica de estas cartas. Entre los griegos, el amarillo era el color del dios Apolo, el dios de las Artes y la Poesía. Simboliza la fuerza, la riqueza, la reflexión, pero también la locura, la traición y el engaño. En cuanto al rojo, representa la pasión, el amor, pero también la violencia y el cólera.

La combinación de colores y de símbolos en las cartas del Oráculo Azul ha sido reflejada de tal manera que pueda haber láminas positivas (la Abundancia, la Elevación, la Esperanza, la Fidelidad) y otras negativas (la Perturbación, la Esterilidad, el Mundo abatido). Complementarias, estas cartas cubren todos los aspectos de la vida cotidiana, tal y como los astros nos la reservan, con momentos de felicidad y acontecimientos menos placenteros.

Para descubrir si su porvenir le anuncia hermosas sorpresas, haga una tirada gratis del Oráculo Azul y déjese encantar por la interpretación y los símbolos de las cartas elegidas. No dude en descubrir igualmente todos nuestros otros oráculos gratis.

¡Pronto estará disponible su Oráculo Azul gratis!

Siempre más cerca de usted: ¡rellene el formulario de más abajo para beneficiarse de nuestra tirada por adelantado!


//