Oráculo de Belline gratis

Oráculo de Belline : Principios y orígenes

Parte integrante del imaginario colectivo desde hace siglos,las artes adivinatorias nos permiten afrontar el futuro sin miedo ni ansiedad. Mediante la adivinación encontramos respuestas a todas nuestras preguntas, para poder seguir avanzando y alcanzar la plenitud.

Para sus sesiones de adivinación, los videntes y tarotistas profesionales se sirven de herramientas adivinatorias, siendo las más conocidas, los oráculos. Estos instrumentos permiten a aquellos que los consultan obtener acertados consejos en situaciones donde reina la incertidumbre.

En lo referente a las barajas de cartas adivinatorias, los profesionales de la adivinación reconocen dos grandes referencias: el Tarot de Marsella para los tarotistas y el Oráculo de Belline para los oráculos.

Creado en el siglo XIX por un famoso vidente llamado Edmond, el Oráculo de Belline fue adoptado y editado por Marcel Belline, uno de los médiums más conocidos del siglo XX.

Este oráculo consta de 52 cartas con ilustraciones bastante sencillas, lo que permite incluso a los neófitos servirse de esta baraja para realizar interpretaciones claras y precisas. Cada lámina tiene un significado fundamental y lecturas secundarias. Este significado viene dado igualmente por el lugar que las cartas ocupan durante la tirada y por la intuición del vidente.

Algunas cartas son positivas (Felicidad, Fama, Sabiduría, Belleza, Amor, Elevación, Éxito, Apoyo), mientras que otras poseen un valor negativo (Accidente, Retraso, Ruina, Fatalidad, Esterilidad, Infortunio, Enemigos, Maldad). Cubren los aspectos más diversos de la vida cotidiana, lo que permite al especialista que efectúa la tirada crearse una imagen en conjunto del caso que está analizando y realizar una interpretación completa y exacta.

Amor, familia, relaciones, éxito… Cualquiera que sea la razón por la que decida consultar al Oráculo de Belline, sus cartas descubrirán para usted los secretos de su porvenir.

¡Si es usted un apasionado de las artes adivinatorias, no lo dude y eche un vistazo a todos los oráculos gratis que Videncia.com pone a su disposición!

¡Pronto estará disponible su Oráculo de Belline gratis!

Siempre más cerca de usted: ¡rellene el formulario de más abajo para beneficiarse de nuestra tirada por adelantado!


//