Oráculo chino gratis

Oráculo chino : Principios y orígenes

Con una historia de más de 5000 años de antigüedad, la astrología china está ganando cada vez más terreno en Occidente. Los valores ancestrales del Lejano Oriente son, hoy en día, valores universales que fascinan y atraen a gentes de todo el mundo.

Este entusiasmo por el pensamiento chino y su visión cosmológica del mundo, tan diferentes de nuestra cultura fundada sobre el individualismo, se manifiesta a través del número creciente de adeptos de la filosofía Zen y las herramientas de adivinación procedentes de la astrología china.

Al igual que el Yi King, el sistema chino de signos binarios utilizado para la adivinación, el Oráculo chino basa su sabiduría en las creencias ancestrales del Lejano Oriente. Importado a Europa en el siglo XX, nos permite aprovechar la experiencia milenaria de este pueblo para predecir nuestro futuro y el de las personas próximas a nosotros.

El Oráculo chino es una baraja de cartas compuesta por 120 láminas, cada una de ellas asociada a un proverbio chino. Sus cartas nos remiten al Yin y el Yang, así como a los 5 elementos (el agua, el fuego, el metal, la tierra y la madera) y a las 5 fuerzas vitales (Wang Thang, Lu, Loungta, La, Sok) asociadas a los 12 palacios chinos (Dragón, Gallo, Cabra, Tigre, Mono, Serpiente, Caballo, Cerdo, Rata, Perro, Buey y Conejo).

Mediante la tirada gratuita del Oráculo chino, que nuestro sitio de videncia pone a su disposición, usted puede ahora afrontar su futuro con serenidad. Los valiosos consejos y las precisas respuestas a sus consultas despejarán su senda de la vida para que pueda avanzar con plena confianza hacia la felicidad y el bienestar.

Y, si desea ir más allá, no dude en recurrir a nuestros videntes y tarotistas profesionales. Las sesiones de tarot gratis que le ofrecemos le guiarán hacia el éxito y la realización.
 

¡Pronto estará disponible su Oráculo chino gratis!

Siempre más cerca de usted: ¡rellene el formulario de más abajo para beneficiarse de nuestra tirada por adelantado!


//