Oráculo de los faraones gratis

Oráculo de los faraones : Principios y orígenes

Si algunos historiadores sitúan los orígenes de los juegos de cartas adivinatorias en la Edad Media, otros se han puesto de acuerdo para hacer remontar su origen al Egipto antiguo. Es entonces cuando los gitanos, pueblo nómada originario de la India, los habrían extendido por el continente europeo.

Bajo los reinados de los faraones, el Egipto antiguo ha conocido un desarrollo sin precedentes, afectando a todos los aspectos de la sociedad: la economía, la arquitectura, la justicia, el comercio, la religión, la medicina, la cultura, la videncia. Es la época en la que numerosos templos fueron construidos, para servir no solo como lugares de culto, sino también como graneros y tesorerías donde se almacenaba toda la riqueza de esta nación. Las pirámides de Gizeh y los templos de Tebas, construidos con fines religiosos y para reforzar el poder del faraón, son parte hoy del patrimonio mundial de la Unesco.

En la antigüedad, los egipcios concedían una importancia capital a las creencias religiosas y a las divinidades. Los numerosos dioses a los que servían eran benévolos o malvados. Regían la vida de los mortales en función de sus caprichos y teniendo en cuenta las ofrendas que recibían.

Descubra todas las facetas de esta civilización ancestral y sumérjase en su universo mítico ¡gracias a la tirada gratis del Oráculo de los Faraones! Este juego adivinatorio está compuesto de 52 cartas de las cuales la primera simboliza al Faraón y las 12 siguientes representan a dioses (Khnoum, Osiris, Isis, Horus, Seth, Hathor, Anubis, Toth, Sekhmet, Bastet, Nekhbet, Thoueris). Otras cartas trasladan a los animales símbolos de Egipto (la Oca, el Fenix, el Escarabajo, Aker, el Toro, el Mono, el Escorpión, la Serpiente, el Cocodrilo) y a los monumentos arquitectónicos muy conocidos: el Templo, los Obeliscos, los Colosos, las Pirámides, etc.

Para descubrir el significado que se esconde detrás de las cartas, haga la tirada del Oráculo de los Faraones. Recibirá una interpretación gratis y detallada de cada una de las láminas escogidas, para adentrarse en los secretos de su porvenir.

Si es un apasionado de los Oráculos,  tómese el tiempo de mirar también nuestras tiradas de oraculo gratis online o nuestros tarotistas. Están concebidas para ayudarle a conseguir respuestas claras y precisas a todas sus preguntas.

¡Pronto estará disponible su Oráculo de los faraones gratis!

Siempre más cerca de usted: ¡rellene el formulario de más abajo para beneficiarse de nuestra tirada por adelantado!


//