Oráculo de la luna gratis

Oráculo de la luna : Principios y orígenes

Apasionado por la videncia, ¿tiene ganas de aprender más sobre el origen y los principios del tarot y de los oráculos adivinatorios?

En la serie de artículos dedicados a los soportes adivinatorios, le proponemos hoy un texto sobre el Oráculo de la Luna, juego de cartas que puede utilizar para encontrar respuestas a todas sus preguntas, sean de naturaleza sentimental, económica o profesional.

La luna y la videncia

Misteriosa y fascinante, la luna no cesa de fascinarnos. Fuente de inspiración a lo largo de los siglos para las almas artistas y soñadoras, el astro lunar tiene una gran influencia sobre la naturaleza y sobre los individuos, teniendo sus diferentes fases una acción directa sobre el comportamiento de los hombres y también de los animales.

El mundo de la adivinación otorga un lugar particular al estudio de la luna y a la atracción que ejerce sobre nosotros. Cargada de valores esotéricos, la luna simboliza la femineidad, la fecundidad, la creatividad, los sueños y la imaginación. Puede tener igualmente significados negativos, en el caso de que anuncie engaños, trampas o acontecimientos nefastos.

Puede descubrir también nuestra videncia gratis.

¿Un oráculo o varios oráculos?

Inspirado en la astrología lunar, el Oráculo de la Luna ha sido declinado con el paso del tiempo en diferentes variaciones. Existen versiones respectivas de 22, 24 y 32 láminas, pero la más conocida está compuesta de 28 cartas.

El 28 corresponde al número de moradas lunares, que representan los 28 días de un ciclo lunar completo. Cada morada lunar está simbolizada, en este oráculo, por un ángel guardián.

Oráculo de la luna: la tirada gratis

Gracias a la tirada gratis del Oráculo de la Luna, puede descubrir desde hoy lo que le reserva el porvenir y tener así, incluso, la oportunidad de modificar este porvenir si no se corresponde con lo que espera.

El Oráculo de la Luna le permite igualmente comprender mejor su entorno (amigos, familia, colegas de trabajo) y le proporciona consejos justos para ayudarle a encontrar la mejor forma de comunicarse con los otros.
 

¡Pronto estará disponible su Oráculo de la luna gratis!

Siempre más cerca de usted: ¡rellene el formulario de más abajo para beneficiarse de nuestra tirada por adelantado!


//