Tarot del Amor gratis

Tarot del Amor : Principios y orígenes

 

Necesitas respuestas claras y verdaderas sobre el Amor

 

Hay momentos en los cuales la cabeza nos dice una cosa y el corazón nos grita otra. Y ya no sabemos qué hacer, por donde tirar, cómo comportarnos, qué decir, qué hacer, qué horóscopo leer, si creer en el destino, o confiar en la magia del universo…

Necesitamos saber qué piensa o qué siente, o qué quiere la otra persona… Si cambiará o no…

Ante la angustia que nos produce esta situación, las cartas del tarot amor gratis nos serán de gran ayuda.

Acuérdate que los arcanos quieren guiarte pero de ninguna manera tomar el control de tu vida. Siempre te darán la guía, el camino que alumbrará tus dudas. El amor es un sentimiento universal, que nos envuelve y nos arropa, como las alas de un ángel bondadoso.

A veces conocemos a un ser especial que nos roba el corazón, y entramos en pánico,…. Porque cuando nos roban el corazón, corremos el riesgo de que no nos lo devuelvan, o que nos lo rompan en mil pedazos… Y entramos en una lucha…. Ya no sé si quiero o no quiero, si quiere o no quiere,… Si nos queremos igual, o si uno quiere más que el otro, si es mi alma gemela, o si el karma influye más de lo que pensaba…

 

Amor verdadero y duradero

 

Que no nos confundamos. Pasión es una cosa, Amor es otra cosa, y no siempre van unidos.

La pasión arde, el amor aporta calor, pero no quema. Averigua con la tirada de tarot amor gratis si la otra persona está en la misma vibración que tu.

Esta tirada de tarot te mostrará tanto tu vibración como la suya, y si son o no, armónicas. Qué es lo que tenéis a favor, y los aspectos que habrá que ir trabajando o puliendo para que la relación cuaje y perdure, y se transforme en amor verdadero, amor incondicional.

Es falsa la creencia que dice que si nos queremos, lo demás no importa, y todo es posible…

Desgraciadamente, muchas relaciones fracasan, y no es por falta de amor.

A veces las circunstancias son muy adversas, hay problemas familiares, o  el entorno profesional es complicado. Incluso pueden haber ataduras del pasado, que afectan a nuestras relaciones  de hoy, mucho más de lo que creemos.

Con nuestra tirada de tarot gratis podrás descubrir si la otra persona tiene los mismos sentimientos que tu, y si está realmente en condiciones para entregarte todo lo que te mereces.

Entonces … ¡Que no cunda el pánico!  Una relación es como un ser vivo. Requiere comprensión, cuidado, y dedicación, tiempo y energía, paciencia, generosidad, empatía, compasión…. Si, es mucho,…. Pero es imprescindible….

Ya lo ves, hay mucho que mirar, y para eso está el tarot amor gratis. Que disfrutes de tu tirada, te deseamos que encuentres lo que busques.

Puedes también averiguar tu resultado con otras barajas, cono el tarot de Esmeralda, o la técnica del tarot si o no, o del tarot del amor, por ejemplo… ¡ Encuentra la tirada gratis que más te guste! Y no dejes de probar la tirada especial pareja o especial corazón libre.

Los profesionales de la videncia, tarot, astrología y numerología del gabinete están a tu disposición todos los días del año para aclarar cualquier duda que puedas tener.

 

Tarot del Amor - Tamara
Tamara
Buenos días,
Soy Tamara, su tarotista. Voy a acompañarle durante su tirada gratuita, para responder a todas sus preguntas y ayudarle a planear más serenamente su futuro. ¡Juntos, vamos a penetrar los secretos de las cartas! ¡Para empezar, concéntrese sobre su pregunta y presione el botón “Empiece su tirada”!
Soy :
OK
Me llamo :
OK
Mi fecha de nacimiento :
OK
Mi teléfono :

Mi e-mail :
OK
806.45.01.85*
1.21€/min desde red fija, 1.57€/min desde móvil (Impuestos incluidos)
¡Empiece su tirada!
 
 
Haz clic sobre el símbolo que le corresponde
La primera carta se tira automáticamente
Esta carta te representa
Tirada del destino Mezcle las cartas Inicie su tirada

Interpretación de su tirada

Su navegador no es compatible

Vous ne disposez pas d'un navigateur assez récent pour pouvoir effectuer un tirage de cartes.