Tarot de los Ángeles gratis

Tarot de los Ángeles : Principios y orígenes

Para llevar una vida espiritual plena y satisfactoria, cada día debe brindarle la ocasión de descubrir los tesoros que se ocultan dentro de usted a traves de la videncia. Despierte la sabiduría milenaria que duerme en su interior mediante la práctica de sencillos ejercicios de meditación diaria. Para ello, utilice como apoyo las cartas del Tarot de los Ángeles.

Inspiradas en los Proverbios de Salomón y el Libo de Sirácides, las láminas de esta baraja han sido diseñadas para guiarle durante su camino hacia la iluminación espiritual y la paz interior.

Fuente de auténtica sabiduría, los Proverbios de Salomón son una colección de consejos para una vida mejor, más apacible y respetable. «La alegría del espíritu llena de vigor el cuerpo; la tristeza del corazón seca los huesos» o «El hombre sabio hace girar siete veces la lengua en la boca antes de hablar» son dos de los proverbios atribuidos a Salomón, hijo de David y Betsabé.

El Sirácides, también llamado La Sabiduría de Ben Sirá, es una obra escrita hacia el 200 a. C. por Jesús Ben Sirá, un erudito judío. Rico en reflexiones y sabios consejos, este libro sapiencial insiste en la importancia de escuchar al corazón antes de tomar cualquier decisión: «Atiende al consejo de tu corazón, porque nadie puede serte más fiel. Porque el alma de un hombre puede a menudo advertirle mejor que siete centinelas vigilando desde una atalaya».

Como habrá deducido, para diseñar el Tarot de los Ángeles, sus creadores, Giordano Berti y Arturo Picca, se inspiraron en textos sagrados de sabiduría milenaria. Hoy ponen sus cartas a su disposición para que usted también pueda descubrir la llama que late en su corazón: es su luz interior, la que le guiará hacia la autorrealización.

¡Comience cada día con total serenidad con una tirada del Tarot de los Ángeles u otra tirada de tarot gratis disponible en Videncia.com !

¡Pronto estará disponible su Tarot de los Ángeles gratis!

Siempre más cerca de usted: ¡rellene el formulario de más abajo para beneficiarse de nuestra tirada por adelantado!


//