Tarot de Marsella gratis

Tarot de Marsella : Principios y orígenes

El origen del tarot se remonta a la Edad Media, época donde la curiosidad por conocer el futuro formaba parte de lo cotidiano en todos los medios sociales. Para desvelar el futuro los sabios estudiaban las estrellas y sus movimientos, los teólogos interrogaban los textos sagrados, los campesinos interpretaban el comportamiento de los animales.

Fue en esta época cuando los tarotistas empezaron a practicar el tarot, utilizando los juegos de cartas adivinatorios. Enriquecidas con símbolos esotéricos y representando personajes o conceptos del imaginario medieval, las cartas del tarot han creado un interés sin precedentes desde su creación.

Versión francesa de un tarot italiano creado en el siglo XVI , el Tarot de Marsella no ha nacido en Marsella, pero si en Lyon. Su difusión en el resto de Francia ha sido posible gracias a la xilografía, procedimiento de reproducción múltiple de una imagen, utilizada antes de la invención de la imprenta.

Existen dinstintas versiones del Tarot de Marsella, debido a unas ligeras variaciones gráficas. Cualquiera que sea la variante escogida, el número de cartas es siempre el mismo: 78 arcanos, de los cuales 22 mayores y 56 menores. Los 22 arcanos mayores están numerados arriba ; el nombre de cada carta aparece abajo:

  1. El Mago
  2. La Sacerdotisa
  3. La Emperatriz
  4. El Emperador
  5. El Papa
  6. Los Enamorados
  7. El Carro
  8. La Justicia
  9. El Ermitaño
  10. La Rueda de la Fortuna
  11. La Fuerza
  1. El Colgado
  2. La Muerte
  3. La Templanza
  4. El Diablo
  5. La Torre Fulminada
  6. La Estrella
  7. La Luna
  8. El Sol
  9. El Jucio
  10. El loco
  11. El Mundo

El significado de cada carta viene acompañado por la riqueza de sus símbolos, pero ella también varia en función de la posición de la carta en el momento de la tirada.

Futuro, amor, familia, suerte... Para todos los aspectos esenciales de tu vida pregunta gratuitamente el Tarot de Marsella y sus arcanos te develarán sus secretos !

Igualmente descubre nuestras otras tiradas de tarots gratuitos online.

Tarot de Marsella - Tamara
Tamara
Buenos días,
Soy Tamara, su tarotista. Voy a acompañarle durante su tirada gratuita, para responder a todas sus preguntas y ayudarle a planear más serenamente su futuro. ¡Juntos, vamos a penetrar los secretos de las cartas! ¡Para empezar, concéntrese sobre su pregunta y presione el botón “Empiece su tirada”!
Soy :
OK
Me llamo :
OK
Mi fecha de nacimiento :
OK
Mi teléfono :

Mi e-mail :
OK
806.45.01.85*
1.21€/min desde red fija, 1.57€/min desde móvil (Impuestos incluidos)
¡Empiece su tirada! Tirada del destino Mezcle las cartas Inicie su tirada

Interpretación de su tirada

Su navegador no es compatible

Vous ne disposez pas d'un navigateur assez récent pour pouvoir effectuer un tirage de cartes.