Tarot de los Druidas gratis

Tarot de los Druidas : Principios y orígenes

La vida está llena de sorpresas, aprenda a apreciar los pequeños momentos de felicidad y afronte los obstáculos sin perder la esperanza. Y, sobre todo,  tenga presente el hecho que si aspira realmente a algo ¡podrá conseguirlo!

Su camino en la vida está ya esbozado, pero usted es dueño de su destino. Ponga los medios para conseguir sus sueños, gracias a sesiones de videncia pura, en las que va a encontrar consejos y acompañamiento personalizado. Esto le permitirá sacar el máximo provecho de las experiencias que le esperan y hacer la mejor elección cuando las opciones son múltiples.

Como complemento a estas sesiones de videncia, tiene tiradas gratuitas de tarot a su disposición. Le permiten comenzar cada día con buen pie y tener respuestas inmediatas y precisas a todas sus preguntas.

Tirada gratuita del Tarot de los Druidas

Entre los numerosos soportes adivinatorios que Videncia.com le presenta en su sitio web, descubra ahora el Tarot de los Druidas, uno de los juegos de cartas adivinatorias más bonitos, por la riqueza de sus colores, la elegancia de sus imágenes y la profundidad de sus símbolos.

Compuesta de 22 arcanos mayores (como el Tarot de Marsella), el Tarot de los Druidas puede ser interrogado para cualquier clase de problema, sea de orden sentimental, relacional, financiero o profesional.

Los Druidas y la videncia

Para llegar a comprender el sentido oculto de las cartas y hacer una interpretación exacta, es importante tener algunas nociones sobre la sociedad celta y el lugar que los Druidas ocupaban en este pueblo.

Filósofo, sacerdote, historiador, consejero del rey y guardián del saber y de la sabiduría, el Druida era muy respetado por ser un intermediario entre las divinidades y los hombres. Personaje clave de la sociedad celta, el Druida practicaba ceremonias sagradas, zanjaba los litigios y daba consejos al rey sobre asuntos corrientes y sobre proyectos importantes.

Como verdadero sabio, el Druida dominaba varias lenguas (griego, latín, etrusco) y viajaba mucho para aumentar sus conocimientos y su sabiduría. Astrónomo, sabía interpretar el movimiento de los astros para hacer interpretaciones relacionadas con el porvenir.

Todas nuestras tiradas de tarot

Lo habrá comprendido, este tarot basa su fuerza en el poder ancestral de los Druidas, actores mitológicos de la historia de la humanidad.

Si es un apasionado de la adivinación y su interés se relaciona también con otras civilizaciones ancestrales, eche una ojeada al resto de nuestros soportes de adivinación. Seguro que adorará el Tarot egipcio de Esmeralda o el Tarot sí o no

 

¡Pronto estará disponible su Tarot de los Druidas gratis!

Siempre más cerca de usted: ¡rellene el formulario de más abajo para beneficiarse de nuestra tirada por adelantado!


//