Tarot Egipcio gratis

Tarot Egipcio : Principios y orígenes

El Tarot Egipcio, uno del más antiguo Tarot adivinatorio

Los soportes adivinatorios como los Oráculos, Tarot y las Runas se han creado para satisfacer esta necesidad esencial que demostramos. Obtienen su poder de la antigua sabiduría de la humanidad y son la creación de gente excepcional, dando pruebas de dones notables: videncia, telepatía.

Entre los instrumentos más antiguos de adivinación, el Tarot Egipcio se distingue por la riqueza de sus símbolos, la finura de sus imágenes y la exactitud de sus interpretaciones. Compuesto por 22 láminas, el Tarot Egipcio es uno de los pilares de la videncia moderna. Los videntes y los espiritistas los emplean para hacer predicciones más precisas en el momento de sus sesiones divinatorias.

El Tarot de Esmeralda: nuestro juego adivinatorio inspirado por el Tarot Egipcio

Si eres apasionado por el antiguo Egipto y el mundo de la adivinación, Videncia.com también te propone descubrir también el Tarot de Esmeralda, inspirado por la versión original del Tarot Egipcio.

Haga una tirada gratis del Tarot de Esmeralda (o descubre la videncia gratis de Esmeralda) y vaya todavía más lejos en su interpretación, gracias a los significados detallados de cada lámina puestos a su disposición.

¡Pronto estará disponible su Tarot Egipcio gratis!

Siempre más cerca de usted: ¡rellene el formulario de más abajo para beneficiarse de nuestra tirada por adelantado!


//