Tarot de los Templarios gratis

Tarot de los Templarios : Principios y orígenes

La Orden del Temple, orden religiosa y militar fundada en la Edad Media, era una forma de milicia (militia Christi o la milicia de Cristo) destinada a acompañar y proteger a los peregrinos en Tierra Santa en un periodo marcado por la guerra santa y las cruzadas. Disuelta por el papa Clemente V en 1312, después de dos siglos de existencia, la orden de los Templarios ha sido y sigue siendo una fuente inagotable de leyendas, especulaciones y secretos esotéricos.

Extrayendo su riqueza del imaginario medieval y de la historia de los Templarios, el tarot que le presentamos hoy impresiona ante todo por la belleza de sus cartas y la profundidad de sus símbolos.

Recordando a las iluminaciones de la Edad Media, las imágenes que adornan las cartas del Tarot de los Templarios le sorprenderán por la finura y la precisión de sus detalles. El amarillo, color dominante en las cartas, ha sido elegido por los creadores de este accesorio adivinatorio por su riqueza simbólica. Asociado tradicionalmente con la luz solar, el amarillo corresponde igualmente a la sabiduría y al equilibrio, virtudes que todos los miembros de la Orden del Temple debían demostrar. El rojo, también muy presente, tiene el rol de evocar la sangre y las cruzadas, mientras que el verde simboliza la tranquilidad y la paz espiritual.

Compuesto de 78 arcanos (como el Tarot de Marsella), el Tarot de los Templarios no necesita conocimientos específicos; puede ser utilizado tanto por los debutantes como por los tarólogos experimentados. Concebido para responder a todas sus dudas, puede ser consultado para resolver preocupaciones de naturaleza sentimental, profesional o financiera.

Si usted es un apasionado de la Edad Media, le gustará también el Tarot Medieval, un juego de cartas que hace renacer los héroes de este periodo fascinante de nuestra historia. ¡Descúbralo en Videncia.com, su sitio favorito de videncia en línea!
Puede descubrir también las otras tiradas de tarots gratis online aquí.

¡Pronto estará disponible su Tarot de los Templarios gratis!

Siempre más cerca de usted: ¡rellene el formulario de más abajo para beneficiarse de nuestra tirada por adelantado!


//