Tarot zíngaro gratis

Tarot zíngaro : Principios y orígenes

Si existe un pueblo cuya vocación sea la videncia, ese es el Zíngaro. Los hombres y mujeres pertenecientes a esta etnia mantienen una relación particular con el mundo de la adivinación. Bohemios, rechazan una existencia sedentaria para seguir sin descanso el camino de la libertad y la fortuna.

El Tarot zíngaro refleja perfectamente el alma viajera y el espíritu soñador de este pueblo. El diseño de las cartas, simple pero auténtico, evoca el imaginario zíngaro. Llenas de color, como el día a día de los gitanos, las láminas de este tarot están hechas a la imagen de sus creadores: misteriosas, con poderosas vibraciones y símbolos esotéricos.

La persona que realice la tirada de este tarot debe estar familiarizada con el universo zíngaro. La interpretación de los arcanos es tanto más precisa y completa cuanto más cercano esté el tarotista a la cultura gitana, con todo lo que tiene esta de particular: una visión única de la vida y el porvenir, la vocación de desvelar lo invisible sin miedo y sin mediación.

Los métodos de tirada del Tarot zíngaro son numerosos, desde el más simple (la tirada de 5 cartas) a los más complicados (la tirada en abanico, la tirada en cruz).

Sea cual sea la técnica elegida, el resultado siempre es sorprendente, pero preciso.

Las cartas le muestran la verdad, sin excepción. Lo importante es saber interpretarlas para que sus secretos no permanezcan ocultos a sus ojos. Gracias a los auténticos tarotistas que ponemos a su disposición, usted podrá estar seguro de la calidad de la interpretación que va a recibir.

¿Por qué dudar? Efectúe ahora una tirada gratis de Tarot zíngaro.

Descubra también nuestras otras tiradas de tarot gratis online.

¡Pronto estará disponible su Tarot zíngaro gratis!

Siempre más cerca de usted: ¡rellene el formulario de más abajo para beneficiarse de nuestra tirada por adelantado!


//