Tarot sí o no

Practicada por los que buscan respuestas inmediatas y precisas a sus preguntas, la tirada de cartas en sí o no es un método utilizado a menudo por los tarotistas en sus sesiones de videncia.

Existen varios métodos de tirada de tarot sí o no: con todas las cartas del juego de 32, con una parte de las cartas del oráculo de Belline o del tarot de Marsella… El método más simple y más rápido es la tirada de una carta, tal y como se presenta a continuación.

Las etapas de la tirada del tarot en sí o no

Para efectuar este tipo de tirada, lo más importante es, sobre todo, realizar una pregunta que admita una respuesta positiva o negativa.

¿Voy a encontrar mi alma gemela?

¿Me voy a casar pronto?

¿Tendré un hijo?

Estas son preguntas apropiadas para la tirada sí o no.

Por contra, los interrogantes más elaborados que necesitan mayores aclaraciones no son adecuadas para este método. No haga una tirada sí/no si desea saber, por ejemplo, cómo va a evolucionar su relación sentimental o qué  hacer para que su ex vuelva con usted. Para este tipo de preguntas, utilice la tirada gratuita en cruz o el método de los nombres u otras.

Una vez formulada su pregunta, respire profundamente y relájese. Baraje las cartas y corte con la mano izquierda. Tire sólo una carta: ella le proporcionará la respuesta que espera.

Cómo hacer la interpretación de la tirada de tarot sí o no

Si para esta tirada utiliza los arcanos mayores del Tarot de Marsella, solo necesitará 12 cartas: 7 cartas que representan el sí (el Mundo, el Sol, el Malabarista, la Temperanza, la Fuerza, la Estrella y el Carro) y 5 cartas para el no (el Diablo, el Ahorcado, el Ermitaño, la Torre Fulminada y la Luna). Otras dos láminas, el Enamorado y la Rueda de la Fortuna pueden ser aceptadas como cartas de indecisión.

Si ha tirado una carta negativa su respuesta es no. Si, por el contrario, su carta es favorable, ¡la respuesta a su pregunta es afirmativa!

Todos los tipos de tirada de tarot están en Videncia.com

¿No le gusta esta forma de tirada de tarot? ¡Descubra métodos más elaborados en nuestro artículo « Los diferentes tipos de tiradas de tarot »!

Nuestras tiradas de tarot gratis más vistas