Tarot sí o no

La tirada de tarot si o no

Aunque parezca sencilla y básica, esta tirada de tarot gratis tiene que ser usada, como todas las tiradas, con respeto y seriedad.

Puede ser realizada con la baraja que más te guste. Más abajo encontrarás una sugerencia de cartas que te pueden servir para esta tirada de tarot.

Está claro que en esta tirada la dificultad no reside en la interpretación, aunque algunos arcanos puedan crear cierta duda o incertidumbre. En tal caso, podríamos acudir a al tarot de Esmeralda por ejemplo, o a videncia gratis, a fin de conseguir una respuesta más precisa o más elaborada.

En la tirada de tarot si o no, el mayor desafío, o el mayor riesgo de error está en la pregunta que hacemos.

¿Cómo formular adecuadamente la pregunta?

La pregunta tiene que ser “cerrada”, es decir que solamente pueda admitir un SI o un NO como respuesta. Y sobre todo, no podemos manipular a la videncia, ni engañarnos a nosotros mismos, o intentar embaucar a nuestra intuición. La pregunta tiene que ser muy sincera, autentica, y salir del corazón.

NUNCA olvidar que si queremos una respuesta clara y sincera con la tirada de tarot si o no, tenemos que ser nosotros los primeros en ser claros y sinceros con nuestra baraja.

Si no somos honestos con nosotros mismos, esta tirada gratis será el reflejo de nuestra propia vibración, y permaneceremos en la duda o peor aún, en el autoengaño. Cuanto más transparente y directo, mejor.

Veamos unos ejemplos: ¿Siente amor por mí? O ¿Me renovarán el contrato de trabajo? Esta fórmula es correcta.

A cambio:

¿Si me pongo este traje, tengo más posibilidades de conseguir mis objetivos?

Allí, nos sobra el condicionante, “si me pongo este traje”, además de falta de concreción. Hay que definir cuál es el objetivo.

Una vez tengamos la pregunta correcta, seleccionamos las cartas que utilizaremos con del tarot de Waite o el tarot de Marsella, a modo de ejemplo:

  • 7 Cartas para el SI: El Mundo, el Sol, el Mago, La Templanza, la Fuerza, la Estrella y el Carro.
  • 5 Cartas para el NO: El Diablo, el Colgado, El Ermitaño, la Torre, la Luna.
  • 2 Cartas para la indecisión: Los Enamorados, la Rueda de la Fortuna

Por fin, y solamente desde la calma, barajamos las cartas, respirando tranquilamente, y hacemos el corte con la mano izquierda. La carta de corte es la respuesta.

¿Cómo interpretar finalmente y de forma segura la tirada de tarot si o no con el Tarot de Waite o de Marsella?

En este punto, no nos cabra mucha duda, según la carta que nos salió, tenemos un SI  o un NO como respuesta.

En caso de sacar los Enamorados o la Rueda de la Fortuna, podemos interpretar que:

  • La persona sobre quién preguntamos está indeciso/a
  • Tenemos que aceptar que nuestra pregunta NO tiene respuesta en este momento. Podemos dejar pasar unos días. Podemos reformular la pregunta, o incluso renunciar a utilizar la tirada de tarot si o no y buscar otra tirada de tarot gratis o la ayuda de un profesional de la videncia.

Acuérdate que las cartas son una herramienta de orientación personal, y de crecimiento. Siempre busquemos el aprendizaje y la comprensión lúcida.
 

Nuestras tiradas de tarot gratis más vistas