La tirada del nombre

Apasionado por la adivinación y los juegos de cartas, ¿tiene ganas de aprender más sobre todos los tipos de tiradas de tarot?

Después de la tirada gratis en cruz y la tirada sí o no, descubra ahora el método del nombre, particularmente aconsejado si desea hacer una tirada para una persona que no está presente.

Este método le permite delimitar la personalidad de un individuo con la ayuda de su nombre. También le ayuda  a comprender una situación presente o futura.

Para interrogar las cartas, elija los momentos de mayor relajación: aíslese, siéntese delante de una mesa, si puede ser exclusivamente reservada para tiradas o con un tapete dedicado a ellas. Si tiene prisa y no llega a concentrarse, deje las cartas reposar sobre la mesa y comience la tirada unas horas más tarde, incluso al día siguiente.

Las etapas de la tirada de tarot del nombre

Maneje siempre las cartas boca abajo. Podrá darles la vuelta una a una, en el momento en el que estén desplegadas sobre la mesa.

Mezcle todas las cartas, mientras reflexiona sobre la pregunta y la persona que le interesa. Formule su pregunta de forma concisa. Esta etapa es fundamental para que la tirada de tarot  sea exitosa.

Corte las cartas delante de usted y elija tantas láminas como letras hay en el nombre de la persona que ha elegido. Si se trata de un nombre compuesto, tendrá que considerar la totalidad de las letras.

Despliegue las cartas delante de usted y haga su interpretación. Comience por la carta que se encuentra en el extremo izquierdo y analice cada arcano hasta la última carta a su derecha. Para hacer esto, tenga en cuenta el significado de las cartas individuales y la posición que cada lámina ocupa en el momento de la tirada.

Si no consigue descifrar los símbolos que le muestran los arcanos, llame a un especialista de la adivinación. Una sesión de videncia auténtica le ayudará a encontrar todas las respuestas que busca.

Nuestras tiradas de tarot gratis más vistas