Videntes por teléfono

Vidente

Nuestros videntes responden a todas sus preguntas

Ponemos a su disposición un gran número de videntes, los siete días de la semana, con el fin de que pueda, en todo momento, conseguir la respuesta a sus preguntas.

Nuestros videntes son todos profesionales de la videncia y has sido seleccionados cuidadosamente siguiendo criterios muy precisos. Cada uno posee un don único, una receptividad excepcional, una sensibilidad poco común.

¿Tiene preguntas sobre su porvenir amoroso, profesional o familiar?
Contacte con uno de nuestros videntes. Él le aportará todas las respuestas.

Los videntes Videncia.com : verdaderos profesionales de las artes adivinatorias a su servicio.

Algunos agudizan sus visiones con el tarot, la numerología o la astrología, otros confían en sus flashes o en sus presentimientos, pero todos revelarán con claridad su porvenir.

Nuestros videntes están a su disposición todos los días de la semana, de 7h00 a 4h00 de la mañana. Nuestros videntes están ahí para guiarle, para disipar sus dudas y para ayudarle a avanzar por el buen camino. ¿Tiene una pregunta concreta o desea saber lo que le va a pasar mañana? No dude en contactar con uno de nuestros videntes. El responderá a todas sus exigencias y al fin podrá vivir con más tranquilidad. Su destino no tiene secretos para ellos, pruébelos,¡verá como leerán en usted como en un libro abierto!

La videncia : orígenes

La videncia es la capacidad de percibir acontecimientos del pasado, del presente y del futuro. Existen muchas formas de videncia, como la telepatía, los flashes, los sueños premonitorios... Pero a menudo, esto proviene de un don que, como todos los dones, se perfecciona a medida que se practica.
La videncia puede practicarse igualmente gracias a varios soportes adivinatorios como los tarots, los oráculos, las runas, el péndulo… Eso depende de la sensibilidad del vidente. Sus predicciones se basarán en los mensajes que su soporte adivinatorio le transmita y después en sus propios presentimientos sobre las situaciones negativas. Si un asunto le preocupa, es un buen medio para encontrar la solución a su problema, permaneciendo dueño de la situación. Acudir a la videncia, es tomar conocimiento sobre su destino y darle forma para que se convierta en lo que se espera de él.
Descubre la historia de la videncia aquí