Escorpio
Top 10
Pub iHoroscope IHoroscopo IOS IHoroscopo Google PLAY

Horóscopo diario Escorpio 23/06/2024

Escorpio : ¿cuáles son las predicciones para hoy ?

Escorpio

De 24 octubre a 22 noviembre

Tu actualidad astro

Hoy, la Luna se alinea en oposición a Mercurio. Es un momento de desorden emocional, así que ten cuidado con los malentendidos. Tómate un momento para desenredar tus sentimientos antes de hablar.

En pareja

Cultivar apoyo dentro de tu relación no es una tarea menor. A veces puede parecer que el agua está subiendo, que las olas están batiendo. En medio de estos mares inciertos, aférrate a tu media naranja y remad juntos. Cada golpe de remo es un gesto de amor, cada salpicadura un testimonio de compromiso mutuo.

Soltero/a

Eres libre, y eso te complace. Un encantador con un carácter bastante diferente al tuyo se cruza en tu camino. Tu naturaleza intrépida te motiva a expresar tus sentimientos abiertamente, sin restricciones. ¡Qué emocionante día te espera!

Trabajo

Ligar en la oficina nunca es una decisión acertada, especialmente si eres tú quien lidera el grupo. El potencial de confusión de roles puede perturbar la armonía del equipo. Júpiter en trígono con Plutón aconseja una autoridad más suave. ¡Sé un faro para tus colegas, no un corazón disponible para todos!

Vitalidad

Déjate llevar, esta noche apuesta por el aislamiento en casa. Un cálido té de hierbas, un buen libro, el día ha sido largo y el sueño te está venciendo. Permítete ser arrullado por estos merecidos momentos de tranquilidad.....

Quiere saber más ¿Sobre su día?

Disfrute!!!


Los videntes del día

Una videncia completa con toda discreción
anterior
siguiente