Escorpio
Top 10
Pub iHoroscope IHoroscopo IOS IHoroscopo Google PLAY

Horóscopo mensual Escorpio (05/2024)

Escorpio : ¿cuáles son las predicciones para este mes ?

Escorpio

De 24 octubre a 22 noviembre

Animo

La oposición de Urano a tu signo podría agitar tus ideas, y la conjunción Luna-Plutón del día 28 te empuja hacia revelaciones íntimas. Está abierto al cambio, incluso si parece desconcertante. ¿Te sientes desincronizado con tu entorno? Utiliza estos momentos para armonizar cuerpo y espíritu, y para adoptar una nueva perspectiva de ti mismo y del mundo que te rodea. ¿Y si estos desafíos fueran en realidad una invitación a reinventarte?

Amor

Sin duda, el dúo Marte-Aries a mediados de mayo calienta el ambiente e insufla vida a tu libido. Es el momento de ser audaz, ya sea para reavivar una vieja llama o para enamorarte de un rostro nuevo. Y si prefieres mimar a tus amigos, disfrutar de momentos tranquilos o centrarte en tus proyectos personales, la energía ardiente del período será igualmente beneficiosa. Sin embargo, ten cuidado de no moverte demasiado rápido. Pase lo que pase, no dudes en aprovechar al máximo este aumento de energía.

Trabajo

Espera algo de turbulencia hacia finales de mes, especialmente con la conjunción Luna-Plutón el día 28. Estamos hablando de sorpresas, sí, pero más bien de la oportunidad de replantear tu enfoque hacia el trabajo. ¿Te sientes audaz? Prueba esa nueva idea que podría reorientar tu carrera. De lo contrario, mantén un ojo en la evolución de las relaciones internas para poder navegar hábilmente por las aguas tumultuosas. El trabajo sigue siendo esencial, por supuesto, pero no descuides la gestión de la dinámica del equipo para un ambiente profesional tranquilo.

Dinero

A lo largo del mes, la conjunción Luna-Plutón alrededor del día 28 te invita a reconsiderar tu relación con el dinero. ¿Eres de los que gastan mucho? Quizás sea el momento de tomar conciencia de este hábito y aprender a ahorrar de manera más efectiva. Al final, podría ser tu creatividad la que resulte ser tu mejor aliada en la gestión de las finanzas. ¿Por qué no considerar un pasatiempo rentable o una actividad secundaria para complementar tus ingresos? Tus talentos ocultos solo están esperando ser valorados.

Vitalidad

Bajo los auspicios de la conjunción Luna-Saturno, permítete dejar de lado las preocupaciones superfluas que obstruyen tu paz mental. Este mes favorece la priorización de actividades que fortalecen el equilibrio interno, como un paseo por la naturaleza o un pasatiempo creativo. Deja atrás las ansiedades diarias para centrarte en lo esencial. Deja que tus sentimientos e intuición guíen tus elecciones hacia una mayor serenidad.

Tus astro-fechas

El 1 de mayo, Urano podría esparcir unos pocos granos de arena en tus relaciones. Nada serio, solo un empujón hacia la paciencia. El 15 de mayo estará marcado por un fogoso Marte en Aries: una gran oportunidad para atreverte y tomar iniciativas audaces. Por último, el 28 de mayo, la Luna en conjunción con Plutón te invitará a profundizar en ti mismo para encontrar los recursos necesarios para avanzar hacia tus metas. ¡Que tengas un gran mes!

Quiere saber más ¿sobre el mes?

Disfrute!!!


Los videntes del día

Una videncia completa con toda discreción
anterior
siguiente