Sagitario
Top 10
Pub iHoroscope IHoroscopo IOS IHoroscopo Google PLAY

Horóscopo mensual Sagitario (06/2024)

Sagitario : ¿cuáles son las predicciones para este mes ?

Sagitario

De 23 noviembre a 22 diciembre

Animo

El baile cósmico del mes presenta un sextil entre la Luna y Venus, prometiendo amor y armonía en tus relaciones desde el primer día. Sin embargo, no bajes la guardia, ya que el cuadrado entre la Luna y Plutón lanzará un velo de desafíos y transformaciones hacia el final del mes (30 de junio). Es momento de embarcarse suavemente en la nave del auto-descubrimiento. Las tensiones pueden aumentar, pero recuerda: en toda crisis reside una oportunidad. ¿Lidiando con nervios? ¿Qué mejor antídoto que la gratitud diaria?

Amor

En el amor, la soledad no es una carga. Para aquellos que no tienen pareja, utiliza esta libertad para reinventar tu vida social y redescubrir tus pasiones. No dudes en aprovechar el sextil entre la Luna y Júpiter del 10 de junio para reconectar con viejas relaciones o tejer nuevos y genuinos lazos. Para aquellos en pareja, resiste la tentación de controlarlo todo. Deja que una suave espontaneidad se filtre en tu vida cotidiana hacia finales de mes (28 de junio), cuando la conjunción Luna-Neptuno despertará vuestra sensibilidad romántica compartida. ¡Nada condimenta el amor como un poco de imprevisibilidad!

Trabajo

En tu carrera, este mes requiere adaptabilidad. La cuadratura Luna-Plutón el 3 de junio podría llevar a situaciones desafiantes. Ante estas pruebas, recuerda que la resiliencia es tu fortaleza. Alrededor de mediados de mes (14 de junio), el trígono Luna-Urano te ofrece la oportunidad de innovar en tu trabajo y expandir tus límites. Al final del mes, aprovecha el sextil Luna-Saturno para moverte hacia tus metas a largo plazo, pero sin prisa. Una gestión efectiva del tiempo es la clave para progresar con tranquilidad.

Dinero

Ten cuidado con tu presupuesto para el entretenimiento. Las tentaciones pueden ser muchas, especialmente al principio del mes. La conjunción Luna-Marte del 2 de junio podría despertar en ti el deseo de explorar diversas actividades. ¿Por qué no probar cosas que no tienen un costo? Un picnic en el parque, un paseo en bicicleta... Ser consciente de tus finanzas también significa apreciar las cosas gratuitas que ofrece la vida. Alrededor del 27 de junio, el sextil Luna-Urano te ayudará a encontrar estrategias para mejorar tu gestión del dinero y quizás descubrir fuentes de ingresos insospechadas.....

Vitalidad

Un despertar animado te espera al comienzo de este mes, gracias al sextil Sol-Luna del 1 de junio. Sin embargo, alrededor del inicio de la última semana (19 de junio), la desafiante oposición Luna-Urano podría perturbar tu equilibrio y generar estrés. Esta podría ser la oportunidad perfecta para redescubrir las alegrías de un buen paseo al aire libre, o para intentar meditar frente a una vista panorámica. ¡Al final, no solo el cuerpo anhela atención, sino también la mente! ¡Siempre mantén tu radiante sonrisa y cuídate mucho!

Tus astro-fechas

El 1 de junio, la ternura del sextil Luna-Venus agita tu corazón. El 14 de junio, el trígono Luna-Urano imparte una lección de innovación, con el deseo de reinventar tus días haciendo notar su presencia. Un viento de desafíos sopla el 30 de junio con el cuadrado Luna-Plutón, exigiendo valor y resistencia para superar los obstáculos que puedan presentarse ante ti. Cada prueba cultiva el crecimiento, cada sonrisa trae alegría. En lugar de simplemente soportar estos días cruciales, ¡asegúrate de aprender a apreciarlos!

Quiere saber más ¿sobre el mes?

Disfrute!!!


Los videntes del día

Una videncia completa con toda discreción
anterior
siguiente