Virgo
Top 10
Pub iHoroscope IHoroscopo IOS IHoroscopo Google PLAY

Horóscopo mensual Virgo (05/2024)

Virgo : ¿cuáles son las predicciones para este mes ?

Virgo

De 23 agosto a 22 septiembre

Animo

A principios de mayo, el aspecto sextil entre la Luna y Mercurio facilita la comunicación, una ventaja para las amistades. Sin embargo, ten cuidado, ya que alrededor del 2 y el 30 de mayo, la Luna en cuadratura con Júpiter señala un exceso de energía: canalízala para evitar confrontaciones innecesarias. Una pregunta retórica: ¿por qué no organizar una noche con amigos? En resumen: interacciones encantadoras, pero ten cuidado con el entusiasmo excesivo.

Amor

Aprovecha la influencia del Sol en sextil con la Luna alrededor del 3 para fortalecer tu relación o para abrirte a conocer a alguien nuevo. Solteros, vuestros amigos podrían resultar aliados invaluables en vuestra búsqueda. Para aquellos en una relación, la mitad del mes será propicia para diálogos constructivos. Sin embargo, ten cuidado a finales de mes, ya que la Luna en conjunción con Plutón puede sacar a la luz viejos resentimientos. Este es el momento, si alguna vez hubo uno, para elegir tus palabras con cuidado y expresar suavemente lo que sientes.

Trabajo

Aprovecha el comienzo del mes para evaluar tus proyectos profesionales. El aspecto sextil de la Luna con Mercurio fomenta la reflexión objetiva. ¿Quién sabe, podría surgir la idea de una reconversión? A mediados de mes, ten cuidado de no atraparte en una rutina frustrante, ¡toma acción! El final de mayo será favorable para el diálogo con un superior, destaca tus expectativas. No dejes que la ansiedad se apodere de ti, pero mantén los pies en la tierra sobre tu situación actual. Avanzar con plena conciencia, ¡ese es el secreto!

Dinero

Este es un mes para invertir en ti mismo, no solo financieramente. Considera formarte, ya que la Luna en sextil con Mercurio garantiza un aprendizaje exitoso. A mitad de camino, reajusta tu presupuesto para que se ajuste a tus nuevas aspiraciones. No hay necesidad de soñar con ganar el gordo. La idea es armonizar tus finanzas con tus verdaderas ambiciones. Al final del mes, cuando la Luna esté en conjunción con Neptuno, haz un descanso: ¡respira y sueña! No todos los días el cosmos te invita a imaginar lo inimaginable. ¿Quién dijo que las finanzas y los sueños eran incompatibles?

Vitalidad

La energía está ahí al comienzo del mes, aprovéchala para introducir una actividad física diaria, nada es mejor para mejorar tu moral. Sin embargo, ten cuidado de no descuidar los momentos de descanso. El aspecto del Sol cuadrado a la Luna el 15 de mayo podría desequilibrarte si solo haces lo que quieres. Después, utiliza este período para profundizar en tu autoconocimiento y proporcionar respuestas a tus tensiones internas. El final del mes será ideal para cuidarte suavemente y regenerar tu energía mental y física.

Tus astro-fechas

El 1 de mayo, la Luna en sextil con Mercurio mejora la comunicación: una oportunidad para expresar tus ambiciones. Alrededor del 15, ¡cuidado! El Sol en cuadratura con la Luna puede llevar a desacuerdos innecesarios. Canaliza esta energía para superar los conflictos y seguir adelante. Finalmente, el 30 de mayo, controla tu entusiasmo durante el aspecto cuadrado de la Luna con Júpiter: tus acciones podrían ser malinterpretadas. ¡Es un mes ajetreado pero lleno de experiencias!

Quiere saber más ¿sobre el mes?

Disfrute!!!


Los videntes del día

Una videncia completa con toda discreción
anterior
siguiente