Leo
Top 10
Pub iHoroscope IHoroscopo IOS IHoroscopo Google PLAY

Horóscopo mensual Leo (05/2024)

Leo : ¿cuáles son las predicciones para este mes ?

Leo

De 23 julio a 22 agosto

Animo

Desde principios de mayo, el Sol en cuadratura con la Luna puede crear cierta tensión. Este es el momento ideal para aprender a gestionar tus emociones frente a las críticas y para rebotar positivamente ante comentarios contradictorios. A partir del 10 de mayo, tus comunicaciones serán fluidas y efectivas gracias a la Luna en sextil con Mercurio. Entonces tendrás el ocio para profundizar en tu autoconocimiento a través del arte u otra actividad creativa. ¡La vida te está empujando hacia adelante, ve con su corriente!

Amor

Este mes, tendrás la oportunidad de descubrir nuevos aspectos de ti mismo y profundizar tus relaciones con los demás. A partir del 8 de mayo, el sextil entre la Luna y Júpiter traerá una energía positiva en torno a compartir dentro de una relación. ¿Soltero? No te preocupes, sabrás cómo aprovechar este flujo libre de ideas para enriquecer tus amistades y relaciones personales. Para finales de mayo, sal de tu zona de confort. Ya sea embarcándote en un proyecto creativo, o simplemente aprendiendo a disfrutar mejor de las alegrías de estar soltero, es explorando nuevos caminos que encontrarás la satisfacción.

Trabajo

Asegúrate de aprovechar el sextil entre la Luna y Mercurio que comienza el 10 de mayo para fortalecer tus habilidades de comunicación. En el trabajo, esto facilitará las interacciones con tus colegas y clientes, ya estés trabajando de manera remota o en la oficina. Hacia finales de mes, no dudes en salirte del camino trillado y presentar nuevas ideas. ¡Es tu originalidad la que marcará la diferencia! Recuerda: incluso en momentos de estrés, tomarte tiempo para ti sigue siendo crucial. ¡Mens sana in corpore sano!

Dinero

Redefine tus prioridades financieras sin seguir el rastro de las compras impulsivas. En lugar de eso, céntrate en apreciar los bienes que ya posees, redescubre y reencanta tu vida diaria con lo que te rodea. A medida que avanza el mes, bajo la influencia del sextil entre la Luna y Júpiter, la claridad en la gestión de tus recursos se vuelve más nítida. Cultiva la eco-responsabilidad: adopta un enfoque consciente en tus gastos, fomentando así la armonía entre tus aspiraciones y las realidades materiales.

Vitalidad

El sextil Luna-Venus del 3 de mayo calienta tus emociones y marca el ritmo de tu bienestar. Es la oportunidad perfecta para reconectar contigo mismo a través de una actividad que resuene contigo. ¿Por qué no pruebas a pintar o aprender a tocar un instrumento musical? Estos hobbies te proporcionarán alegría interna y mejorarán tu agilidad mental. Hacia el final del mes, dedica un tiempo a contemplar las pequeñas alegrías cotidianas, como una puesta de sol o una sonrisa. El bienestar se encuentra a menudo en momentos simples, pero auténticos.

Tus astro-fechas

El 1 de mayo, espera cierta fricción debido al cuadrado entre el Sol y la Luna. Tus emociones podrían ser puestas a prueba, pero recuerda, todo es temporal. El 10 de mayo marca un momento propicio para la comunicación. Un sextil entre la Luna y Mercurio te hace más receptivo y claro en tu expresión. Finalmente, el 28, una conjunción Luna-Plutón despierta e intensifica tus deseos de transformación personal. En este día, ¡sé audaz! Ya sea cambios de estilo de vida o la búsqueda de nuevas habilidades, ¡adelante!

Quiere saber más ¿sobre el mes?

Disfrute!!!


Los videntes del día

Una videncia completa con toda discreción
anterior
siguiente