Leo
Top 10
Pub iHoroscope IHoroscopo IOS IHoroscopo Google PLAY

Horóscopo semanal Leo (16/06/2024)

Leo : ¿cuáles son las predicciones para esta semana ?

Leo

De 23 julio a 22 agosto

Tu semana

La influencia sincera de la Luna impulsa tu sed de aprendizaje. Toma las riendas, explora audaz y ostentosamente nuevos horizontes intelectuales. Sin embargo, ten en cuenta el aspecto cuadrado entre Marte y Plutón: actúa con discernimiento para proceder con determinación y delicadeza en tu búsqueda de conocimiento.

Tu amor

Un aumento de amor para los solteros, el atrevimiento encantará. Nuevos encuentros, pero ten cuidado con tu disponibilidad emocional. En una relación, cuestionar fortalecerá tu vínculo. Sorprende con romanticismo. Sin embargo, gracias a Marte cuadrado a Plutón, ten cuidado de evitar conflictos innecesarios: La sinceridad y la bondad siempre prevalecen.

Te gusta

Un agradable entendimiento con un Sagitario esta semana podría encender chispas encantadoras. Compartes el mismo fervor y espíritu aventurero.

Detestas

Se recomienda precaución con los Capricornio, cuyo pragmatismo podría extinguir tu llama impetuosa. Sería más sabio evitar confrontaciones innecesarias.

Tu fin de semana

Un fin de semana marcado por el emblema del encanto donde tus carcajadas serán tu mayor activo. La vitalidad y el humor están en alza, cortesía del Sol en conjunción con Mercurio. Disfrútalo, pero recuerda respetar a los demás.

Quiere saber más ¿Sobre su semana?

Disfrute!!!


Los videntes del día

Una videncia completa con toda discreción
anterior
siguiente