Tarot de Esmeralda gratis

Tarot de Esmeralda : Principios y orígenes

¿Conoces el Tarot de Esmeralda?

Este soporte adivinatorio, inspirado en el antiguo Egipto, te sorprenderá por su gran belleza y por la claridad de sus interpretaciones. Este tarot gratis, te ayudará a comprender tu destino, a entender la verdadera causa de tu situación actual. Este tarot  te aportará respuestas sobre tu evolución, tanto personal como espiritual.  Estamos todos en un largo camino de crecimiento, con momentos a veces felices, o a veces particularmente complicados  o dolorosos.

 

¿Porqué recurrir al tarot gratis de Esmeralda?

Naturalmente, es muy « lícito » hacerse las preguntas siguientes antes de proceder a esta videncia gratis

¿De qué me sirven símbolos de una civilización extinguida en la Era de Acuario, en la cual estamos hoy, rodeados de tecnología, de redes sociales, de aplicaciones de citas a ciegas, en un momento en el cual hombres y mujeres parecen perderse de vista, entre separaciones y nuevas parejas, en la época de las múltiples relaciones, del deseo sin fin….  

¿En qué me va a ayudar a mí este tarot gratis cargado de símbolos antiguos, cuando lo que yo solo quiero saber es sobre mi futuro en el amor, en el trabajo, en la economía?….

Tantas veces he oído estas preguntas… Cuanto más trabajo con el Tarot de Esmeralda, más veo que la profundidad del alma humana no entiende de espacio ni de tiempo.

Cuando el corazón sufre, sufre igual hoy que hace milenios. El amor verdadero,  el amor incondicional que todos anhelamos es el mismo amor que atravesó  a todos los seres a lo largo de la historia de la humanidad.

Justamente esta baraja te lleva a lo más profundo del misterio del corazón del otro, a lo más hondo de lo que necesita tu alma para evolucionar y crecer, amar más y más…

Los egipcios tenían muy claro que el alma seguía su camino evolutivo más allá de nuestro paso por este mundo. Aunque fuera con otras palabras, ellos también conocían la noción de almas gemelas, de relaciones kármicas, de problemas relacionales…

Pero justamente, allí donde podemos realmente aprender, crecer y sobre todo actuar desde nuestro libre albedrío, es hoy, aquí, ahora, con nuestras relaciones presentes y futuras. El único momento de nuestra vida donde tenemos todo el poder de decidir, es precisamente el ahora. Podemos ver hoy, el futuro en las cartas.

Hoy, las dudas se presentan a ti, y es precisamente ahora mismo que te toca hacer tu tirada de tarot gratis y dejar tu mente completamente libre para que los arcanos del tarot de Esmeralda te lleguen al alma y te hablen a ti, te contesten a ti, y te guíen con su luminosa sabiduría. En esta videncia gratis, te mostrarán el futuro tanto para ti como para los que están en tu vida, que sea sentimental, laboral, económica. Descubre con la tirada tarot gratis Esmeralda todas las posbilidades de éxito que te tocan.

Déjate llevar por los símbolos egipcios y descubre ahora lo que está videncia gratis te reserva.

¡Te recordamos que además de la tirada tarot gratis de Esmaralda, encontrarás otras como la tel tarot si o no, por ejemplo, sin olvidar las predicciones de nuestro horscopo mensual exclusivo!

Los profesionales del gabinete de videncia.com están a tu disposición para aclarar cualquier duda que puedas tener, cada día del año.

Tarot de Esmeralda - Isadora
Isadora
Buenos días,
Soy Isadora, su tarotista. Voy a acompañarle durante su tirada gratuita, para responder a todas sus preguntas y ayudarle a planear más serenamente su futuro. ¡Juntos, vamos a penetrar los secretos de las cartas! ¡Para empezar, concéntrese sobre su pregunta y presione el botón “Empiece su tirada”!
Soy :
OK
Me llamo :
OK
Mi fecha de nacimiento :
OK
Mi teléfono :

Mi e-mail :
OK
806.45.01.85*
1.21€/min desde red fija, 1.57€/min desde móvil (Impuestos incluidos)
¡Empiece su tirada! Tirada del destino Mezcle las cartas Inicie su tirada

Interpretación de su tirada

Su navegador no es compatible

Vous ne disposez pas d'un navigateur assez récent pour pouvoir effectuer un tirage de cartes.