Baraja de 32 cartas gratis

Baraja de 32 cartas : Principios y orígenes

Desde hace siglos, los apoyos adivinatorios forman parte de  la consciencia colectiva como herramientas eficaces para proporcionar respuestas a situaciones existenciales caracterizadas por el signo de la incertidumbre.

Para saber si el futuro le depara felicidad, si el matrimonio se anuncia feliz o si el hijo pródigo regresa, el hombre del Renacimiento preguntaba a la baraja de cartas, introducidas en Europa en el siglo XIV.

La cartomancia, arte adivinatorio que utiliza las barajas de cartas, prosigue su desarrollo a lo largo de los siglos, para conocer su edad de oro durante la Revolución y el Imperio. En los siglos XVIII, XIX y XX, dentro de la utilización de la baraja de 32 cartas, la adivinación sigue siendo la forma más popular.

La baraja de 32 cartas consta de ocho cartas (7, 8, 9, 10, sota, rey y as) para cada uno de los cuatro palos : el rombo y el corazón (rojos), el trébol y las picas (negros). La interpretación de la tirada se hace según la significación atribuida a cada una de las cartas y en función del lugar que cada carta ocupa al barajar.

Existen varios tipos de tiradas de cartas o tarots, siendo la más conocida la « sí o no ». Este método es eficaz si la pregunta es precisa y acepta una respuesta positiva (sí) o negativa (no).

Mientras espera a que la tirada de la baraja de 32 cartas esté disponible en esta página, no dude en descubrir nuestros otros tarots gratis

¡Pronto estará disponible su Baraja de 32 cartas gratis!

Siempre más cerca de usted: ¡rellene el formulario de más abajo para beneficiarse de nuestra tirada por adelantado!


//