Tarot medieval gratis

Tarot medieval : Principios y orígenes

La Edad Media es la edad de la religión y de la videncia : el diálogo con la divinidad es el centro de las preocupaciones de todos los individuos, independientemente de su procedencia social. Sabios, teólogos, caballeros o ciudadanos, todas las capas sociales experimentan una curiosidad intensa por los acontecimientos del porvenir y practican diferentes formas de adivinación, con el objetivo de profundizar en los secretos del porvenir.

Innovación reciente de la época, el juego de cartas comienza a ganar adeptos en todos los países de Europa.  Los echadores de la buena ventura se expanden por las cuatro esquinas del viejo continente y predicen el porvenir echando cartas.

Inspirado por la imaginación que caracteriza esta época, con sus héroes, sus creencias y sus símbolos, el Tarot medieval ha sido concebido para ayudarle a encontrar respuestas a sus preguntas, teniendo atracción por los diferentes aspectos de la vida cotidiana. El amor, la amistad, la familia, el dinero son aspectos que le interesan y que se dejan aprehender gracias a la tirada de cartas del Tarot medieval.

Compuesto de 78 cartas, de las que 22 son arcanos mayores, este tarot es un juego de cartas fácil de utilizar y de interpretar. Es adecuado tanto para los novatos como para los profesionales de la adivinación. Las interpretaciones son accesibles y los consejos que puede conseguir le ayudarán a hacer las mejores elecciones cuando las opciones que se ofrecen son múltiples.

Haga una tirada de cartas por la mañana para ver bajo qué auspicios se desarrollará su jornada. Es también recomendable hacer una tirada de cartas al inicio del año, para conocer lo que le reservan los meses que están por venir. Cualquiera que sea el momento que elige para tirar las cartas y la situación que le preocupa, el Tarot medieval le permitirá obtener las respuestas de las que tiene necesidad.

¡Y para ir aún más lejos, descubra todos nuestros tipos de tiradas de tarot gratis !
 

¡Pronto estará disponible su Tarot medieval gratis!

Siempre más cerca de usted: ¡rellene el formulario de más abajo para beneficiarse de nuestra tirada por adelantado!


//