Acuario
Top 10
Pub iHoroscope IHoroscopo IOS IHoroscopo Google PLAY

Horóscopo semanal Acuario (07/07/2024)

Acuario : ¿cuáles son las predicciones para esta semana ?

Acuario

De 20 enero a 18 febrero

Tu semana

A partir del lunes, las energías planetarias favorecen una reflexión profunda. ¿No es este el momento perfecto para contemplar cambios significativos en tu vida? Presta atención a quienes te rodean. Podría surgir una ayuda inestimable de donde menos te lo esperas. A medida que la semana llega a su fin, tómate un tiempo para ti mismo. Es esencial equilibrar actividad y descanso. Ten cuidado con las posibles tensiones del viernes, mantente abierto a la conversación y evita conflictos innecesarios.

Tu amor

Para los solteros, una creciente tensión podría cristalizarse alrededor de un encuentro inesperado con un colega. Esta interacción desvelará nuevas perspectivas. Para aquellos en una relación, favorece la armonía dedicándote tiempo a ti mismo, sin culpa. Es esencial mantener este equilibrio para fortalecer vuestro vínculo mutuo.

Te gusta

Un Aries te incitará a aventurarte más allá de tu zona de confort. Su disposición espontánea complementa bastante bien tu mentalidad abierta.

Detestas

Un Tauro podría parecerte excesivamente inflexible y menos abierto a ideas frescas, provocando así fricciones.

Tu fin de semana

El fin de semana presagia un fervor, una profunda emoción que domesticar. Participa en una actividad física, podría ser el antídoto ideal para canalizar esta energía desbordante y recuperar una mente tranquila.

Quiere saber más ¿Sobre su semana?

Disfrute!!!


Los videntes del día

Una videncia completa con toda discreción
anterior
siguiente