Géminis
Top 10
Pub iHoroscope IHoroscopo IOS IHoroscopo Google PLAY

Horóscopo semanal Géminis (25/02/2024)

Géminis : ¿cuáles son las predicciones para esta semana ?

Géminis

De 21 mayo a 20 junio

Tu semana

¡Una avalancha de movimiento está en el horizonte! Evita tomar decisiones precipitadas a pesar del impulso impulsivo. Venus y Marte en conjunción invocan al amor, pero el cuadrado de Júpiter genera tensión. Por lo tanto, canaliza tus energías para suavizar las relaciones. Mantén la paciencia, todo se aclarará. Estás viendo las cosas más claramente ahora, ¿verdad?

Tu amor

Es momento para que los solteros se reconstruyan después de una ruptura. No temas a la soledad, proporciona el espacio necesario para la sanación. Parejas, vivan día a día para navegar en las relaciones a larga distancia, recuerden: ¡el amor siempre prevalece! El aspecto Venus-Marte crea una atmósfera propicia para la reconciliación y la paz.

Te gusta

La facilidad de intercambio está en la agenda con Acuario. Los planetas favorecen una comprensión más profunda esta semana.

Detestas

Parece ser una semana de conflicto con Tauro. Los planetas están acentuando los desacuerdos con tus valores fundamentales.

Tu fin de semana

El fin de semana podría estar desequilibrado. El sábado, con Saturno en conjunción con el Sol, tus compras podrían volverse imprudentes. Sin embargo, el domingo promete ser más tranquilo. Considera controlarte y anticipar tus deseos impulsivos. ¿Por qué no esperar una mejor oportunidad para darte un capricho? ¿Es la peculiaridad de las estrellas o simplemente precaución?

Quiere saber más ¿Sobre su semana?

Disfrute!!!


Los videntes del día

Una videncia completa con toda discreción
anterior
siguiente