Tauro
Top 10
Pub iHoroscope IHoroscopo IOS IHoroscopo Google PLAY

Horóscopo semanal Tauro (16/06/2024)

Tauro : ¿cuáles son las predicciones para esta semana ?

Tauro

De 21 abril a 20 mayo

Tu semana

Tu maraña financiera parece estar disipándose con la transición de Marte a tu signo. Por otro lado, ¡ejerce una mayor precaución ya que las decisiones precipitadas deben evitarse! ¿Te sientes preparado para demostrar paciencia? Las oportunidades vendrán, deja que el tiempo trabaje para ti. Mantente alerta para aprovecharlas en el momento adecuado.

Tu amor

Solteros, quizás os espera una conexión inmediata en una reunión. Permaneced receptivos a las discusiones cautivadoras, pero cuidado con idealizar demasiado rápido. En cuanto a aquellos en relaciones, la clave es aceptar a tu pareja tal como es, sin necesidad de perfección. El Sol en Géminis facilita la comunicación y te permite percibir las cosas bajo una nueva luz.

Te gusta

La paciencia de Capricornio complementa tu naturaleza perseverante de forma impecable, hay una resonancia entre tus espíritus prácticos y realistas.

Detestas

El Sagitario, aéreo y locuaz, podría chocar con tu pragmatismo terrenal y tu necesidad de estabilidad.

Tu fin de semana

¿Te tienta hacer una escapada rápida a la ciudad este fin de semana? Adelante, pero ¡cuidado con la locura de las compras! El día 15, Marte se encuentra en cuadratura con Plutón, incitando al gasto. Limita los daños apagando tu impulsividad.

Quiere saber más ¿Sobre su semana?

Disfrute!!!


Los videntes del día

Una videncia completa con toda discreción
anterior
siguiente