Tauro
Top 10
Pub iHoroscope IHoroscopo IOS IHoroscopo Google PLAY

Horóscopo semanal Tauro (25/02/2024)

Tauro : ¿cuáles son las predicciones para esta semana ?

Tauro

De 21 abril a 20 mayo

Tu semana

La energía de Marte en Acuario impulsa la audacia al frente. Atrévete a expresar tus sentimientos, serán acogidos cálidamente. Sin embargo, permanece atento a tus seres queridos. Los temas delicados podrían resurgir al final de la semana. ¡Pero recuerda, incluso los contrastes pueden fortalecer los lazos!

Tu amor

Solteros, reconocer y gestionar vuestras expectativas puede llevar a encuentros gratificantes. Acepta la independencia, tiene sus ventajas. Para aquellos en una relación, el equilibrio entre el trabajo y la pasión podría ponerse a prueba con Marte en Acuario. Prioriza la comprensión y la paciencia, ¡evita las peleas innecesarias!

Te gusta

Se está formando una espléndida sinergia con Capricornio. Vuestra paciencia mutua os guía hacia un lugar de armonioso acuerdo.

Detestas

Esta semana es complicada con Escorpio. Tus naturalezas fijas podrían chocar. ¡Busca la armonía en otro lugar!

Tu fin de semana

El fin de semana será propicio para la reconciliación. Un antiguo conflicto familiar podría encontrar una resolución positiva si muestras comprensión y cooperación. No temes a las confrontaciones, a veces son necesarias para permitir un nuevo comienzo. ¡Sé valiente!

Quiere saber más ¿Sobre su semana?

Disfrute!!!


Los videntes del día

Una videncia completa con toda discreción
anterior
siguiente