Capricornio
Top 10
Pub iHoroscope IHoroscopo IOS IHoroscopo Google PLAY

Horóscopo semanal Capricornio (26/05/2024)

Capricornio : ¿cuáles son las predicciones para esta semana ?

Capricornio

De 23 diciembre a 19 enero

Tu semana

Nuevas ideas están estimulando tu curiosidad. Gracias a Mercurio en Tauro, te sientes más centrado, menos cínico. Es el momento adecuado para aprender, intercambiar y abrirte a los demás. Pero ten cuidado de no dejarte llevar por Marte en Aries, lo cual podría conducir a conflictos innecesarios.

Tu amor

Para los solteros, navegar por las dinámicas de las citas modernas puede resultar agotador. El tránsito de Venus a Géminis facilita la expresión de los sentimientos. Date tiempo para reorganizarte. Para aquellos en una relación, la resiliencia emocional ayuda a superar los momentos difíciles y fortalece el vínculo entre ambos. No dudes en comunicarte...

Te gusta

Un Tauro es una buena pareja para ti esta semana, su sentido de estabilidad nutrirá tus proyectos concretos y bien fundamentados.

Detestas

Ten cuidado con los Géminis, su naturaleza cambiante e inestable puede sembrar discordia en tu vida estructurada y disciplinada.

Tu fin de semana

Rejuvena estando con tus seres queridos, una oleada de solidaridad te está esperando. Haz un viaje corto. Es bueno para el espíritu. El Sol en Géminis estimula tu mente aventurera. ¡Que tengas un gran fin de semana!

Quiere saber más ¿Sobre su semana?

Disfrute!!!


Los videntes del día

Una videncia completa con toda discreción
anterior
siguiente