Piscis
Top 10
Pub iHoroscope IHoroscopo IOS IHoroscopo Google PLAY

Horóscopo semanal Piscis (07/07/2024)

Piscis : ¿cuáles son las predicciones para esta semana ?

Piscis

De 19 frebrero a 20 marzo

Tu semana

La semana comienza suavemente, con una armonía entre tus deseos y tu realidad. ¡Incluso podría empezar a formarse una oportunidad en el horizonte! Pero ten cuidado, a partir del jueves, Mercurio en Leo pide cautela. No te dejes arrastrar por una confianza excesiva. Pesa cuidadosamente los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión. Además, no subestimes la importancia del diálogo y la escucha: pueden ser tus mejores aliados durante este período. Mantente vigilante hacia el final de la semana: una situación imprevista puede alterar tus planes.

Tu amor

En una relación, se vislumbra un desacuerdo en el horizonte. No impongas tu punto de vista, la conversación es esencial. Si estás soltero, estás listo para enamorarte. Sin embargo, mantén cierta reserva. La presencia de Mercurio en Leo podría causar malentendidos. Pero no te agobies, las disputas allanan el camino hacia adelante y tu disponibilidad emocional será recompensada.

Te gusta

En presencia de Cáncer, tu sensibilidad resplandece, creando una armonía emocional y fomentando una preciada cercanía dentro de la compañía.

Detestas

Puede que te encuentres en desacuerdo con la terquedad de Tauro, que contrasta fuertemente con tu necesidad innata de evolucionar y adaptarte.

Tu fin de semana

El próximo fin de semana promete ser propicio para volver a la acción. Agita, gasta tu energía, los deportes serán tu aliado para recargar tus baterías. Sin embargo, el aspecto Sol-Saturno te exige que ahorres tus fuerzas: recuerda descansar después del ejercicio.

Quiere saber más ¿Sobre su semana?

Disfrute!!!


Los videntes del día

Una videncia completa con toda discreción
anterior
siguiente