Tarot Gitano gratis

Tarot Gitano : Principios y orígenes

Originarios de India y de Egipto, tierras natales que abandonaron hacia el año 1000, los Gitanos son un pueblo nómada que surca las carreteras del viejo continente, fieles a un estilo de vida bohemio, con normas propias. Una cultura donde el misterio, la magia del destino, los rituales y la videncia forman parte íntegra de un día a día lleno de aventura, pasión y amor por la vida, y respeto a los ancestros.

¿La vocación de la cultura gitana?

Podríamos hablar del afán de perseguir la libertad y la felicidad, saber reconocer la suerte o la Buena aventura cuando se presenta, y saber aprovecharla cuando se presenta, en su camino de vida.

Conocer el futuro.

Las nociones de destino, futuro, providencia, suerte, magia, rituales forman parte del patrimonio cultural de los Gitanos. La cartomancia, o la quiromancia, la lectura de las líneas de las manos llegó hasta nuestros días en gran parte gracias a la gran labor de divulgación que llevaron a cabo las familias gitanas allí donde les guiaban sus pasos.

No podemos olvidar, a parte de las cartas del tarot, la baraja gitana, la famosa bola de cristal en la cual se puede leer el futuro, como objeto tradicional de las artes adivinatorias.

Numerosas familias gitanas tienen su propia baraja, con sus Arcanos y métodos de adivinación. Tanto la baraja como el conocimiento se transmiten de generación en generación.

Según los casos encontraremos barajas de 78 láminas, de 68, 36, o 22 naipes, numerados o no.  Pero todas las barajas gitanas reflejan por sus ilustraciones e interpretaciones el espíritu viajero de este pueblo y de su alma soñadora.

Usando esta tirada de tarot gitano gratis, te llegarán valiosas predicciones y mensajes sutiles particularmente en los ámbitos del amor, relación de pareja, amistad, o relaciones entro los miembros de la familia, los hijos, etc,…

Si quieres profundizar en el conocimiento del tarot, o si deseas probar otra tirada de tarot gitano gratis, tenemos para ti, el tarot zíngaro gratis también.

Deseamos que tu pasión por el tarot se encuentre tan nutrida como la nuestra a poner a tu alcance el mejor tarot gratis.

Por cualquier duda y aclaración que necesites, no dudes en consultar nuestro equipo de expertos en videncia pura, tarot, astrología y numerología de nuestro gabinete, a tu entera disposición todos los días del año. 

 

¡Pronto estará disponible su Tarot Gitano gratis!

Siempre más cerca de usted: ¡rellene el formulario de más abajo para beneficiarse de nuestra tirada por adelantado!


//