Tarot Gitano gratis

Tarot Gitano : Principios y orígenes

Originarios de la India y de Egipto, tierras natales que abandonaron hacia el año 1000, los gitanos son un pueblo nómada que surca desde hace siglos las carreteras del viejo continente, fieles a su estilo de vida bohemio y no convencional.

¿La vocación de los gitanos? Perseguir la libertad y la felicidad, saber reconocer la suerte y aprovecharla cuando se presenta. ¿Sus pasiones? Practicar la cartomancia, echar las cartas, leer las líneas de las manos… ¿Sus soportes adivinatorios? La bola de cristal y las cartas.

La historia de los juegos de cartas está estrechamente ligada a la de los gitanos, reconocidos por su relación particular con el mundo de la adivinación. En sus viajes, jamás se han separados de sus tarots, de los que se sirven para echar la buena ventura.

Son numerosas las familias gitanas que tienen su propio juego de tarot, que pasa de madre a hija. Y son también numerosas las variantes del tarot gitano, a las que pueden acceder los que no nacieron en este medio.

Existen tarots gitanos de 78 láminas, otros de 68, 36 o 22 láminas. En ciertas versiones los arcanos están numerados, en otros no. Pero independientemente del número de las cartas y de sus nombres, todos los tarots gitanos reflejan perfectamente  el espíritu viajero de este pueblo y su alma soñadora.

Ricas en símbolos esotéricos y en dibujos que recuerdan el universo bohemio, las cartas del tarot gitano le enseñan lo que desea saber. Ya se trate de una pregunta de naturaleza profesional o sentimental, tendrá la respuesta gracias a la tirada del tarot gitano.

Si desea saber más sobre los gitanos y sus tarots adivinatorios, no dude en visitar igualmente nuestra página dedicada al tarot zíngaro gratis. Y para ir todavía más allá, descubra también todos nuestros tipos de tiradas de tarots gratis en línea y nuestra videncia gratis.

¡Pronto estará disponible su Tarot Gitano gratis!

Siempre más cerca de usted: ¡rellene el formulario de más abajo para beneficiarse de nuestra tirada por adelantado!


//